viernes, 28 de diciembre de 2012

LA RADIO ON LINE DE LA 7ma. TROMPETA

Iphone: Android: Blackberry:


en Mexico d 5.9º hoy 21 de Abril 2013; Terremoto en China de 7º en ña escala de rither 

Escucha radio on line,anunciando el inminente retorno de Cristo, TERREMOTO EN JUJUY HOY 16/04/2013 DE 4 GRADOS Y  OTRO TERREMOTO EN SANTIAGO DE ESTERO DE MENOR INTENSIDAD ; 2 GRADOS, alerta humanidad estamos en la previa del justo juicio de Dios,el retorna muy prontop PREPÁRATE Y REDIME EL TIEMPO DE GRACIA QUE AÚN RESTA, 

Juan Carlos Alzogaray

Crea tu insignia        
Dios nos dio la oportunidad de llevar el mensaje de èl para èstos dificiles tiempos ya profetizados por el Señor,y hoy lo hacemos a travez de la radio on line,escucha,conoce al hombre de pecado""
PROFESION DE FÈ:Iglesia Trinitaria,Evangelica,adecuada a la Reforma de Martin Lutero,la Salvacion por Gracia ,Creemos  en el amor de Dios,La Gracia en Cristo,que incluye la compasion y la misericordia de Dios,y el justo juicio de Dios para los que no obedecen al EVANGELIO, La salvacion es un estado de justificaciòn,en la cual le permite a la persona vivir una vida de justicia y de santidad segùn Dios ,no implica que sea irrevocable segùn ,porque es decision de la persona el de continuar en un estado de santidad o abandonarla,por lo que las escrituras habla de borrar el nombre del afectado del libro de la vida ,creemos en Retorno de Cristo èste es el evento màs importante despues de la 1era. venida,nacimiento en Belen,La crucifixion,La resurrecciòn y su ascencion al cielo,y como se dijo el retorno para arrebatar,raptar o llevar a su Iglesia a la Gran Bodas del Cordero ,creemos en el juicio de Dios en varias faces,entre los cuales està: La gran Tribulacion que comenzò con el gran Sunamis del sudeste Asiatico a finales del año 2004;el armagedon que se llevarà a cabo cuando las naciones que no tuvieron parte en la 1era. resurrecciòn ,y que no fueron arrebatados para las bodas,se reunan para destruir al pueblo de Israel,quien serà traicionado por el hombre de pecado,la muerte de los enemigos del pueblo de Israel,hasta que se cumpla mil años,en èste evento,seràn arrojados al lago de fuego y azufgre dos personas (humanos),las cuales seran LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA,Ap.19:20,mientras que satanàs es  atado por 1000 años,cremos que la tierra serà purificada de alguna manera ,y estarà apta para vivir en ella,entonces se producirà el retorno de todos los salvados y que fueron arrebatados estando vivos,y los que fueron resucitados y tuvieron parte en la 1era. resurrecciòn,y viviremos en la tierra por èste milenio bajo el reinado del Hijo de Dios segùn la carne,hijo de David,el segundo Adan Ro.4 en adelante,quien reinarà en Jerusalem,posterior de los mil años ,satanas serà suelto de su encierro,y no sabemos que exactamente ocurrirà en èste proceso,pero lo cierto es que la biblia dice que èste se levantarà de nuevo contra Cristo,y se producirà un segunda batalla,o evento,en donde Satanàs es arrojado en el lago de fuego en donde ya estaban La Bestia y el Falso Profeta desde hace mil años,Creemos que despues de èstos eventos para finalizar la Redencion,la restauracion,se producirà el Juicio final ante el Gran Trrono Blanco,en donde cada ser humano serà juzgado conforme a sus obras,ya nadie sera salvo,es decir la segunda resurreccion  la experimentaran los que murieron sin Cristo,sin ser salvo,entre ellos estaran los que apostataron de la fè,y enseñaron falsas doctrinas,y los que no esten escrito en el libro de la vida,seràn arrojado en el lago de fuego endonde ya estaban La bestia,El Falso Profeta y Satanas,Creemos que posterior a todo esto,terminarà el 1er.cielo y la 1era.tierra,y dice el profeta Juan apostol:Y yo Juan vio descender un cielo nuevo y una tierra nueva,en donde ya no habrà màs muerte,ni habrà memoria del mal,Jesus nos enjugarà las lagtrimas de nuestros ojos,y nos consolarà por la eternidad,amèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario